El Heraldo
Judicial

Hasta $50 millones por responsables de robo en Alameda del Río

El ofrecimiento lo realizó la Policía Metropolitana de Barranquilla luego del hurto de más de $400 millones registrado en la mañana de este domingo, el cual dejó a una persona capturada.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta $50 millones de pesos por los responsables del millonario hurto a un carro de valores en Alameda del Río,  ocurrido en la mañana de este domingo 30 de octubre.

Cabe recordar que el hecho fue cometido por ocho sujetos armados que se movilizaban en varios vehículos. La tula robada, según trascendió de manera extraoficial, superaría el monto de los $400 millones.

“Los hechos se presentaron en el parqueadero de un centro comercial (…) los individuos fueron sorprendidos por los escoltas de la empresa privada, quienes realizaron intercambios de disparos con los delincuentes. De manera inmediata llegaron unidades del cuadrante, quienes logran la captura de uno de los sujetos gracias al apoyo de la comunidad”, señaló la institución armada.

El sujeto fue identificado de manera preliminar como Pedro Rafael Chávez Villamil, alias Pica, a quien le incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos y un chaleco antibalas. Esta persona, teniendo en cuenta lo relatado por testigos, le habría quitado la moto a un hombre para intentar huir, pero terminó siendo alcanzado.

Ante este caso, el coronel José Manuel De los Reyes Valencia, subcomandante de la Metropolitana de Barranquilla, indicó que Chávez Villamil tiene 11 anotaciones judiciales: cinco por hurto, tres por porte ilegal de armas de fuego, dos por homicidio y una por lesiones personales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.