El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Riña entre pandillas en el barrio Carrizal deja a un adolescente muerto

Por este crimen, la Policía aprehendió a un joven. También hubo tres lesionados. 

Pasadas las 4:30 de la tarde de este viernes se registró una riña entre pandillas en el barrio Carrizal, de Barranquilla, que dejó como saldo el asesinato de un adolescente de 14 años y tres personas heridas. Por este hecho la Policía aprehendió a un joven.  

De acuerdo con las autoridades, el caso ocurrió en la calle 50 con carrera 2C, sector conocido como 'el Desvelo', cuando se inició la trifulca entre 'los Cansones' y 'los Camicases'. 

Según la Policía, en medio del enfrentamiento dos jóvenes desenfundaron armas de fuego y las accionaron contra los que estaban en el lugar.

En el hecho resultó herido a bala el adolescente de 14 años, quien recibió dos proyectiles en el abdomen y uno en el brazo izquierdo. 

Los heridos fueron identificados como Eduardo Villarreal Alemán, de 32 años, quien presentó una herida con arma de fuego. 

Jhon Del Río Peña, de 26 años, con una lesión en la nariz, producida con un objeto contundente. Del Río Peña tiene anotaciones, entre ellas hurto y porte ilegal. 

Y el último fue Diego Carranza Iguarán, de 19 años, quien presentó una herida en el ojo, también hecha con un objeto contundente.  

Los mencionados fueron llevados al Camino Murillo donde se confirmó el deceso del adolescente. 

El joven aprehendido fue conducido ante las autoridades competentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.