El Heraldo
Judicial

Riña en San Roque deja un hombre herido con arma blanca y un capturado

El lesionado ingresó al Hospital Barranquilla para ser atendido. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves. 

A las instalaciones del Hospital General de Barranquilla ingresó Ever Padrón, de 34 años, al resultar gravemente herido en medio de un riña con arma blanca que se registró en la tarde de este jueves, en el barrio San Roque, de Barranquilla. 

 

El hecho, que ocurrió en la calle 31 con carrera 38, del mencionado sector, dejó al presunto agresor capturado, siendo este identificado como Leonaiker Briceño Torres, de 18 años. 

 

De acuerdo con las autoridades, el detenido habría agredido a Padrón con un arma cortopunzante, causándole una herida en el tórax posterior región intervertebral (espalda), por lo que la víctima fue llevada a dicho centro asistencial, al que ingresó con un cuchillo incrustado en esa zona de su cuerpo.  

Por su parte, tras una breve persecución, policías del cuadrante detuvieron a Briceño, quien posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación

 

A su vez, este medio conoció que el lesionado fue sometido a una cirugía en la que le extrajeron el arma de su espalda, y que ahora se encuentra con pronóstico reservado y bajo observación médica. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.