El Heraldo
La víctimas fueron atendidas en el Camino El Bosque. Archivo.
Judicial

Riña en El Bosque deja un muerto y un herido a bala

Autoridades señalan a alias el Menor como responsable de la muerte de un hombre de 34 años.

‘El Menor’ es un alias que ha sonado en repetidas ocasiones en la escena judicial del Área Metropolitana de Barranquilla. Esta vez, al apodo le fue atribuido a un hombre señalado de haber asesinado a otro y herido a uno más en la tarde de este domingo de cuarentena, en el barrio El Bosque.

De acuerdo con los uniformados que atendieron el caso, la sangre de Yeison Estiven de la Cruz Ospino, de 34 años; y Yuanis Cleibis Racedo Ospino, de 28 años, corrió en la carrera 9 con calle 63 del mencionado barrio, tras verse involucrados en una riña con ‘el Menor’.

Los tres hombres, asegura la Policía, se encontraban en vía pública alrededor de las 3:00 de la tarde del domingo, cuando De la Cruz Ospino empezó a discutir contra el señalado agresor que, en una respuesta exacerbada, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones en la espalda. Racedo Ospino intervino de inmediato, pero, justo antes de que alias el Menor huyera, recibió un impacto de bala en el hombro derecho.

Ambos hombres fueron trasladados al Camino El Bosque donde recibieron atención médica de urgencia por las heridas que presentaban; sin embargo, De la Cruz Ospino falleció a los pocos minutos de ingresar al centro médico.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que ya se encuentran adelantando labores de búsqueda de alias el Menor por el atentado, con el objetivo de capturarlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.