
Riña en el barrio La Esmeralda deja una menor de 14 años herida a bala
La lesionada con proyectil de arma traumática fue llevada al Paso La Manga. Autoridades investigan lo sucedido.
Un supuesto enfrentamiento a balazos entre pandillas irrumpió en la calma que se vivía en el barrio La Esmeralda, suroccidente de Barranquilla, debido a que, según información entregada por las autoridades, en medio de los disparos un proyectil de arma traumática alcanzó a una menor de 14 años a la altura del abdomen.
Este hecho ocurrió en la noche de este lunes, exactamente en la calle 74 con carrera 15, del mencionado sector.
De acuerdo al informe policial, el altercado se produjo cuando varios jóvenes habrían comenzado a lanzarse todo tipo de objetos como piedra, palos, y botellas hasta el punto de accionar un arma traumática que afectó a la joven.
La menor lesionada fue auxiliada por su madre y llevada hasta el Paso La Manga, donde recibió atención médica.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla inició las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y capturar a los responsables.