Judicial

Reportan presunto desvalijamiento en un colegio de El Bosque

El caso se habría registrado durante la tarde de este martes.

Un presunto desvalijamiento en las instalaciones de la Institución Educativa Distrital Isaac Newton se habría registrado durante la tarde de este martes.

A través de un video que le fue suministrado a este medio se observan los momentos en que varias personas residentes del barrio El Bosque, sur de Barranquilla, se encontraban movilizando algunos objertos supuestamente de centro educativo. 

En la filmación se aprecian a hombres cargando láminas de eternit y luego estos se retiran del lugar con el material en su poder. El caso se registró en la tarde de este martes en la diagonal 69 con carrera 9J1, del mencionado sector.  

Asimismo, a otros que están en la parte superior del colegio quitando el techo de este y en la superficie hombres recibiendo los elementos. 

Según testigos, la institución educativa estaría siendo demolida desde hace un tiempo, sin embargo, aún no se ha confirmado dicha información.

Ante el caso, las autoridades manifestaron “desde la administración distrital dimos atención inmediata a la misma y ya se encuentra bajo control. Una vez fuimos advertidos activamos la gestión y atención del caso con la Oficina de Seguridad, Oficina de Participación Ciudadana y las autoridades competentes. Aunque es lamentable el comportamiento de la comunidad en este caso puntual, es oportuno aclarar que recientemente la institución fue trasladada a una sede temporal,  para proceder al inicio de obras en el lugar”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.