El Heraldo
Cortesía
Judicial

¿Quién era el atracador que murió durante un enfrentamiento con la Policía?

Había llegado hace seis años a Colombia y residía en el municipio de Malambo. Su familia asegura que desconocían que “andaba en esos pasos”.

Jackson Paúl Gutiérrez Arrieta, de 30 años, es el presunto atracador que murió al enfrentarse a tiros con la Policía, la tarde de este jueves en la carrera 38 con calle 52, barrio Lucero, de Barranquilla, tras haber cometido un robo a mano armada en la zona en compañía de otro hombre.

En las afueras de las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla se encontraban los familiares del hoy occiso, quienes aseguraron que no sabían de las andanzas de su pariente.

“Yo no sabía a qué se dedicaba, pero me toma con total sorpresa este hecho porque nunca nos dijo que hacia esto. Siempre que salía se despedía de mi mamá y abuela diciéndoles que las quería mucho”, dijo Yetzulii Arrieta Trejos, hermana de Jackson.

La mujer aseguró que desde hace nueve días no veía a su hermano y que se enteró de lo que había ocurrido porque varios vecinos vieron la noticia en redes sociales y le avisaron.

“A mi mamá y a mi abuela les decía que si algún día le pasaba algo le cuidaran a sus dos hijas que quería mucho”, agregó.

El hoy occiso había llegado de Venezuela hace seis años y residía en el municipio de Malambo, Atlántico.

Los hechos

Según los testigos, los dos sujetos habían cometido un hurto cuando el policial se percata del caso, los intentó detener y es cuando se produce el enfrentamiento a bala.

La motocicleta en la que se movilizaban los ladrones fue incinerada por la comunidad, mientras que la Policía incautó también un arma de fuego calibre 38 con la que habrían cometido el hurto y enfrentado a las autoridades.

El cómplice del hoy fallecido fue identificado por las autoridades como Edwin Jair Barboza Parejo, quien tiene 13 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.