Judicial

Protestan para que arreglen CAI de Soledad que sufrió atentando explosivo

En una manifestación pacífica, habitantes del barrio Soledad 2000 y de sus alrededores exigen la pronta reparación porque –afirman– la inseguridad ha incrementado desde el ataque del pasado 28 de enero.

Un grupo de habitantes del barrio Soledad 2000 y de sectores aledaños protestaron pacíficamente este miércoles para que el CAI que sufrió el atentado explosivo del pasado 28 de enero sea reparado cuanto antes y no lo trasladen.

Los vecinos afirman que la inseguridad en el sector ha incrementado desde que se cometió el ataque terrorista que dejó siete heridos –cinco uniformados y dos civiles– y el cual el Eln se atribuyó.  

Los manifestantes resaltan que cuando el CAI funcionaba se notaba la presencia de policías y se sentían más seguros, por lo que, desde las 5 de la mañana, llegaron hasta el lugar para hacer el llamado a las autoridades competentes.

El CAI, que está ubicado en la en la carrera 11 con calle 44, quedó con daños en su estructura, especialmente en la fachada. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.