Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Juan Diego Jiménez (de suéter negro), al lado de su abogado Edilberto Corredor. Andrés Rodríguez
Judicial

A prisión, administrador de bar de la 8 que propinó golpiza a empleado

Juez lo envió a la Penitenciaría de El Bosque. El procesado no aceptó el delito de tentativa de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

El juez tercero penal municipal, Édgar Bonilla, envió a la Penitenciaría de El Bosque a Juan Diego Jiménez Gómez, administrador del Bar Club, quien le propinó una golpiza al empleado Jesús Alberto Caro Dangond, en hechos registrados el pasado 13 de septiembre.

El procesado no aceptó el cargo de tentativa de homicidio agravado que le imputó el fiscal 38 de la Unidad de Vida, Rodrigo Restrepo, en audiencia realizada ayer en la tarde en la sala 5 del Centro de Servicios Judiciales.

Durante la diligencia judicial, el representante del ente acusador le mostró a Jiménez Gómez el video en el que quedó grabada la golpiza que le propinó a Caro Dangond, y que fue denunciada a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.

El presunto agresor asentía con la cabeza cada señalamiento que le hacía el fiscal Restrepo.

“El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales. Allí se observa que usted  golpea a Jesús Alberto Caro Dangond, quien cae al piso y siguió golpeándolo; brincó y le cayó en la cabeza dejándolo en estado grave de inconsciencia. Como si fuera poco, cogió un mueble del establecimiento y trató de tirárselo en la cabeza, pero los empleados lo detuvieron”, narró el representante de la Fiscalía.

Agregó el funcionario judicial que empleados del bar dijeron que en el momento de la golpiza “usted gritaba que prefería pagarlo muerto que vivo”.

Tras la golpiza, el fiscal recordó que Jesús Alberto Caro Dangond estuvo 15 días en estado de coma, además de los 45 días de incapacidad que le dio Medicina Legal, así como fracturas craneales. “La Fiscalía piensa que cuando usted cometió el hecho no estaba loco, por el contrario, estaba en su sano juicio. El delito es agravado porque colocó a la víctima en condición de indefensión y se aprovechó de ella. La intención suya era acabar con la vida de Jesús Alberto Caro Dangond”, detalló el funcionario.

A las audiencias preliminares asistieron familiares de la víctima que se mostraron satisfechos con la decisión del juez, aunque están preocupados por el estado de salud de Caro que sigue siendo delicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.