El Heraldo
Lugar del barrio El Concorde de Malambo, donde se habría realizado el linchamiento. Jhonny Olivares
Judicial

Presunto ladrón fue linchado por turba en Malambo

Las autoridades señalaron que William Morantes hurtó el celular a una joven de la urbanización El Concorde, por lo que fue atacado a golpes. 

El robo de un celular habría sido el detonante para que la comunidad de la urbanización El Concorde de Malambo la emprendiera contra un hombre al que señalan de ser el autor material del hurto.

Las autoridades  reportaron que William Manuel Morantes, oriundo de Venezuela, falleció como consecuencia de los golpes que recibió de algunos vecinos de este sector, carrera 28A con calle 18.

Los hechos se registraron la noche de este jueves cuando Morantes, de acuerdo con el reporte policial, habría actuado bajo la modalidad del ‘raponazo’.

Los testigoss narraron que el hombre le quitó el celular a una joven que se encontraba en la puerta de su casa, por lo que de inmediato, un familiar de la afectada emprendió la persecución hasta que fue detenido por la comunidad, quienes lo golpearon con diferentes objetos.

Morantes, de 26 años, fue trasladado de urgencias a la Clínica Campbell de la sede de Malambo donde posteriormente  falleció por las heridas.

 

Las imágenes del linchado fueron compartidas por redes sociales. Pantallazo de video
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.