El Heraldo
Compañeros de colegio del adolescente asesinado estuvieron ayer en su domicilio. Luis F. de la hoz
Judicial

Por celos, matan de un tiro a cantante de champeta

La víctima tenía 17 años y residía en el barrio Ciudad Modesto. Vecinos señalan a prestadiario de haber cometido el asesinato.

Un menor de 17 años que mostraba excelentes aptitudes para cantar música urbana, según sus amigos, fue asesinado de un balazo en la cabeza la tarde del lunes en el barrio Ciudad Modesto, en el suroccidente de Barranquilla.

El hecho sucedió en la carrera 14 con calle 84, cerca donde vivía el menor con algunos familiares. A este sitio, señalan testigos, se acercó un hombre que le doblaba la edad a la víctima y le disparó cuando esta dialogaba con un vecino.

Para familiares y amigos del cantante de champeta el responsable del acto criminal es un habitante del mismo barrio que trabaja en el oficio de prestadiario y que, al parecer, sentía cierto celo por este al detectar que, tiempo atrás, mantuvo una relación sentimental con su actual pareja.

Maribel Franco, tía de la víctima, mencionó a este diario que por tal situación no era necesario que un vecino acabara con la vida de su sobrino. Luego pidió a las autoridades investigar a fondo el caso para atrapar lo más pronto posible al asesino.

El joven asesinado estaba bajo el cuidado de tías y abuelos, pues era de padres separados.  Ambos eran esperados ayer en Ciudad Modesto.

Dijeron los conocidos de la víctima que desde hacía algún tiempo el prestadiario lo atacaba verbalmente, sin este darle motivos. Siempre le recordaba la relación anterior con la joven que también tiene 17 años, agregaron.

Incluso, por aquellos ataques, el menor y el asesino se enfrentaron el pasado domingo en un sector del barrio Ciudad Modesto. En el hecho, el prestadiario resultó herido con un arma blanca, pero la agresión la ocasionó un amigo del joven hoy muerto.

El cantante de champeta acababa de finalizar el décimo grado en el Colegio Santa María de la Providencia, también en el suroccidente de Barranquilla. Sus compañeros de clase estuvieron ayer en la terraza de su casa recordando cada unas de las metas que el menor tenía trazadas en su vida, una de esas grabar un disco con los grandes del género.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.