Judicial

Policía interviene ‘covid-fiesta’ en el barrio Simón Bolívar

En el lugar había más de 80 personas, al parecer, violando las medidas de bioseguridad. Autoridades impusieron 40 comparendos. 

Luego de que en redes sociales circularan videos de una aglomeración en un establecimiento comercial ubicado en la calle 19 con carrera 3D, barrio Simón Bolívar, la Policía Metropolitana de Barranquilla se trasladó hasta el lugar y constató que en el lugar había un gran número de personas, al parecer, violando las medidas de bioseguridad impuestas por las entidades gubernamentales. 

“La noche anterior y teniendo que intervenir reuniones (…) hubo una en especial, un establecimiento comercial en el barrio Simón Bolívar en el que había más de 80 personas que no estaban guardando el distanciamiento social y no tenían las medidas de bioseguridad”, dijo el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

En el procedimiento, las autoridades impusieron 40 comparendos, 15 personas fueron trasladadas a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia y Justicia (UCJ) y el local fue multado con 10 días de inactividad.

Respecto al balance en la noche del viernes y madrugada de este sábado, el comandante señaló que hubo “una significativa reducción” con relación a fines de semanas anteriores. “Hay que agradecerle a todos los ciudadanos en haber atendido todas estas recomendaciones que dieron las autoridades competentes”, concluyó el alto oficial. 

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho que pueda poner en riesgo la salud y la seguridad de los ciudadanos a la línea única de emergencias 123.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Covid-fiesta
  • Policia Metropolitana de Barranquilla
  • Barrio Simón Bolívar
  • comparendos
  • restricciones
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.