Judicial

Policía captura a presuntos jíbaros en el barrio El Bosque

En total fueron ocho las personas capturadas. Según las autoridades, serían de la banda ‘El Combo de La Sierrita’.

Estaban dormidos y los despertó el estropicio provocado por los investigadores que entraron a la fuerza a sus casas en plena madrugada. 

Los allanamientos y registros que se llevaron a cabo en el marco del ‘Plan 100 contra el Microtráfico’ dieron como resultado las capturas de ocho personas, señaladas de ser presuntos distribuidores de estupefacientes en el barrio El Bosque. 

Drones, clave en golpes a la delincuencia en Barranquilla

Los detenidos pertenecerían a la banda delincuencial ‘El Combo de La Sierrita’, que, según la Policía, se dedicaban a distribuir el alucinógeno en sectores como Villa Caraquitas, Cañón Verde y Tierra Mala. 

Cortesía

De acuerdo con la investigación realizada desde hacía un año, esta organización estaría liderada por una mujer conocida con el alias de ‘La Cuchy’ identificada como Inirida Inmaculada Soto Mosquera, de 67 años, quien tendría 10 años en la organización y era solicitada por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. 

Los otros siete capturados fueron identificados como Eduardo de Jesús Coll Fernández, Merly Sugey Bolaño Soto, Riczabel Josefina Pineda Rodríguez, Gliver Alexis Zarate Romero, Eris Adrián Palencia Marchena, Franklin Castro Conde Emerson Miguel Herrera Gutiérrez, quienes fueron trasladados a la URI de la Fiscalía para su judicialización. 

La Policía también incautó cuatro celulares que servirán de material probatorio y que posiblemente den pistas de cómo trabajaba la banda. También encontraron 460 mil pesos en efectivo que, al parecer, eran producto de la venta de droga. 

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • allanamientos
  • operativos
  • Capturas
  • Barrio El Bosque
  • jíbaros
  • la sierrita
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.