Judicial

Allanamiento y capturas: Policía desarticula a ‘los Rancheros’

Cuatro miembros de esta banda delincuencial fueron detenidos. Operaban en el suroccidente de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la mañana de este miércoles la captura de cuatro sujetos que, supuestamente, hacían parte del grupo delincuencial ‘los Rancheros’, señalados por los delitos de fabricación tráfico porte de armas de fuego y homicidio agravado, además de homicidio en grado de tentativa.

Los detenidos fueron individualizados con sus respectivas anotaciones de la siguiente manera: Steven Alexander Gómez Orjuela, de 30 años, quien presenta tres anotaciones por los delitos de homicidio agravado, receptación de automotores y hurto; Alexander Aldair Romero Barbosa, de 24 años, una por homicidio agravado; Jimmy Rafael Romero Mendoza, de 53 años, y Eilen Daniela Castillo Valderrama, de 18 años. 

La detención se presentó luego de realizar diligencias de registro y allanamiento ejecutadas en coordinación con la Fiscalía. Las autoridades agregaron que con frecuencia operaban en el suroccidente de Barranquilla.

Dos de estas personas fueron apresadas en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego. Estas se encontraban en una de las residencias con dos armas de fuego: un revólver de fabricación industrial calibre 38 con 11 cartuchos para el mismo y un revólver de fogueo con 06 cartuchos para el mismo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.