El Heraldo
Judicial

Policía busca responsables de las 4 muertes en Manuela Beltrán

El general Óscar Pérez Cárdenas atendió ayer a la comunidad de Manuela Beltrán. s:3

Luego de la racha de crímenes del pasado martes, el general Óscar Pérez Cárdenas, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, llegó ayer hasta el barrio Manuela Beltrán de Soledad para incentivar a la ciudadanía a que señalara a los responsables del atentado criminal que dejó allí a cuatro jóvenes muertos.

El alto oficial le hizo un llamado a los jóvenes para que evitaran ingresar al mundo del hampa, actividad a la que, supuestamente, se dedicaban los asesinados Juan Francisco Espinosa Castro, Roberto Julio Sánchez Conde, Jonathan José Martínez Barrios y Luis Felipe Aro Toloza.

Sobre el múltiple crimen, el comandante reveló que se trataba de una venganza entre grupos de delincuentes que, al parecer, se dedican a robar y expender droga en varios puntos de Soledad.

“Estos jóvenes se dedicaban a actividades ilícitas en el municipio de Soledad, pero mi tarea es conseguir a los responsables del hecho. Por eso ofrecemos 20 millones de pesos para quien entregue información oportuna sobre el caso”, informó Pérez.

Detectives de la Sijín mencionaron que los cuatro muertos estuvieron aliados con Cara e’ Tinto, un reconocido delincuente soledeño que fue muerto meses atrás.

Supuestamente fueron los propios amigos del delincuente los que asesinaron a los cuatro jóvenes.

Hallan Caleta. El general Pérez también destacó la labor de los policías antinarcóticos, quienes en la noche del martes desmantelaron una caleta de droga que abastecía varios barrios del suroriente de Barranquilla. En la calle 99D con carrera 27 del barrio La Paz, los uniformados decomisaron 9 kilos de bazuco, equivalentes a 30 mil dosis personales, y detuvieron a dos mujeres.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.