El Heraldo
Judicial

Patrullero balea en el rostro a señalado delincuente en Pradomar

El hombre, que falleció cuando era atendido en la Clínica Portoazul, intentó atacar a bala a los uniformados, pero estos reaccionaron primero.

Un patrullero de la Policía le disparó a un presunto delincuente en el rostro en una vía que conduce al balneario de Pradomar en Puerto Colombia.

El hecho se registró a las 9:45 de la noche de este martes en la calle 2 con carrera 16, cuando varias personas notificaron a un patrullero que iba a bordo de su motocicleta particular con rumbo a la subestación de Policía, que un hombre estaba intimidado a dos mujeres dentro de un hostal llamado ‘los Pelícanos’.

El agente pidió refuerzos y al llegar al sitio, observaron que el hombre estaba en actitud desafiante y les apuntaba con la pistola. Sin embargo, el patrullero que fue notificado inicialmente fue más ágil y haciendo uso de su arma de dotación impactó al señalado ladrón en el rostro.

El sujeto, identificado como Johan Sebastián Mejía Arcila, de 25 años, fue trasladado a la Clínica Portoazul, donde recibió atención médica pero horas más tarde falleció. Las autoridades incautaron el arma de fuego que portaba el presunto delincuente.

Es de anotar que al delincuente se le incautó un arma de fuego de fabricación industrial tipo pistola, marca Astra, calibre 7.65.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.