El Heraldo
Captura de pantalla.
Judicial

Oficial del Ejército muere en accidente de tránsito, en Soledad

El siniestro vial ocurrió la tarde de este miércoles. Iba conduciendo una motocicleta por la calle 30.

Otro accidente de tránsito se registró a la 1:48 de la tarde de este miércoles en Soledad. En esta oportunidad, murió un teniente del Ejército Nacional que se movilizaba en una motocicleta de matrícula OJZ – 38E.

El siniestro vial ocurrió en la calle 30, cerca al aeropuerto de carga.

La víctima mortal de este accidente fue identificado como Kevin Antonio Santacruz Ayala, quien, al parecer, se dirigía a la unidad militar que hay en el vecino municipio de Malambo.

Según las primeras informaciones, el oficial iba por la vía rápida sentido Soledad – Malambo, cuando un vehículo Mazda de placa HXQ – 714, apareció y colisionaron.

El cuerpo malherido de Santacruz quedó tendido sobre el asfalto y en una ambulancia lo trasladaron hasta el Hospital Universidad del Norte, donde murió por la gravedad de las lesiones que sufrió.

Las investigaciones del caso, las lleva el Instituto de Tránsito de Soledad, mientras que el levantamiento del cuerpo sin vida estuvo cargo de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Este es el segundo caso que se registra en esa población del área metropolitana, pues en horas de la mañana un hombre que estaba haciendo ejercicio murió atropellado por un camión. Ocurrió en el barrio Libertador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.