Después de permanecer siete días internado en el pabellón de quemados del Camino Adela de Char, el cuerpo médico de este centro asistencial confirmó en la tarde de este viernes 6 de octubre el deceso de Breinner Antonio Rodríguez Pastor, de 28 años de edad y quien se dedicaba al mototaxismo en el sur de Barranquilla.
{"titulo":"Cae red señalada de robar información bancaria en Atlántico y Bolívar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/cae-red-senalada-de-robar-informacion-bancaria-en-atlantico-y-bolivar-1039525"}
La Policía Metropolitana tiene el registro que el joven fue víctima de un aparente caso de violencia intrafamiliar, al parecer, cometido por su expareja.
La historia se remonta al pasado viernes 29 de septiembre cuando Rodríguez Pastor permanecía dormido en su habitación y la supuesta agresora aprovechó el momento para rociarle gasolina y prenderle fuego.
{"titulo":"Hallan cadáver de conductor de Indriver en una trocha de Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-malambo-hallan-cadaver-de-conductor-de-indriver-en-una-trocha-del-barrio-la-milagrosa"}
Hasta ahora se desconocen los móviles de este ataque y por qué motivo estaba la mujer en la vivienda de la víctima fatal, localizada en la calle 3 con carrera 53, en el barrio Las Américas, sur de Barranquilla.
Lo que sí se estableció fue que el joven, envuelto en llamas, salió de la casa y pidió auxilio a vecinos y fueron estos los que le apagaron el fuego con trapos y agua. Posterior a ello, lo transportaron hasta la Clínica San Ignacio.
{"titulo":"Asesinan a joven en la entrada de una barbería del barrio Villa Adela","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-soledad-asesinan-joven-en-la-entrada-de-una-barberia-del-barrio-villa-adela-1039349"}
En dicho centro asistencial, por las graves quemaduras de segundo grado en el 54 % del cuerpo, debió ser remitido al Camino Adela de Char, adonde finalmente se produjo el deceso.
El paradero de la agresora, de momento, es desconocido. Este medio conoció que miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana y el CTI de la Fiscalía Seccional iniciaron una investigación por agresión y violencia intrafamiliar, pero ahora se trasladó al área de homicidios.





















