El Heraldo
Vivienis Ucros Luna, joven apuñalada por su marido. Cortesía.
Judicial

Mujer intenta terminar con su pareja y este la apuñala

Vivienis había decidido terminar la relación que desde hace siete meses por las constantes agresiones a que su pareja la sometía, narraron sus familiares. Los hechos se registraron en El Pozón, Cartagena.

En un arrebato de ira porque su mujer decidió terminar la relación entre ellos, un hombre le propinó una profunda herida a la altura del riñón con un cuchillo a su compañera sentimental, este martes a las 9:00 de la mañana, en el barrio El Pozón.

Viviana una, madre de la víctima identificada como Vivienis Ucros Luna, de 25 años, manifestó que el problema inició el pasado 19 de agosto, cuando ella decidió ir al cementerio a ver la tumba de su exmarido, quien fue asesinado para esa misma fecha del año pasado. Según la mujer, una vez el marido de Ucros Luna se enteró, iniciaron los celos del hombre.

Hace cuatro días, Vivienis y su marido discutieron fuertemente, al punto de que ella salió huyendo de él y se metió en una casa del sector 19 de Febrero, para evitar ser lastimada por su presunto agresor, quien fue identificado por los familiares de la víctima como Jorge Cardona, tras reaccionar de manera violenta.

Tras esto, la víctima se fue hasta el sector La Florida, a la casa de su mamá porque tenía miedo de la actitud de su marido; sin embargo, ella creía que él iba a cambiar, tanto fue así que a los tres días de haber sido perseguida por su compañero sentimental en plena calle, ella decidió regresar a vivir con su presunto agresor.

Una mentira de Cardona, provocó una nueva discusión entre la pareja. Esta vez fue porque él mintió diciendo que la profesora había llamado para que fuera a buscar uno de los niños que Vivienis tenía de una relación anterior, hecho que fue desmentido por la misma docente.

“Tú no vas a cambiar, siempre es lo mismo”, fueron las palabras que Vivienis le había dicho a su marido, según manifestó su progenitora, quien además añadió que fue en ese momento cuando la joven decidió terminar la relación que tenían desde hace 7 meses.

El hombre al ver la determinación de Vivienis, tomó un cuchillo y la apuñaló en la espalda, cerca del riñón izquierdo y la encerró en la casa por casi media hora, a pesar de las súplicas y ruegos de la mujer herida quien pedía que la llevaran hasta un hospital. Finalmente, el hombre la llevó hasta el CAP de El Pozón y luego de llamar a los familiares a decirles que ella misma se había causado la herida, huyó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.