El Heraldo
El cuerpo del menor fue hallado en el Caño de la Ahuyama. Johnny Olivares
Judicial

Muerte del niño Jesús David, “un triste desenlace que enluta a la ciudad”: Char

El alcalde de Barranquilla se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la noticia del menor que fue arrastrado por un arroyo en la tarde este jueves y cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en el Caño de la Ahuyama.

Luego de que en horas de la mañana de este viernes se confirmara el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús David Mercado Orozco, un niño de 12 años que fue arrastrado por el arroyo de La Victoria, el alcalde Alejandro Char se pronunció en su cuenta de Twitter.

“Con profunda tristeza recibimos la noticia que confirma el fallecimiento del niño Jesús David Mercado, quien infortunadamente fue arrastrado ayer por las aguas mientras jugaba en uno de los canales del parque Jardín Botánico, con un triste desenlace que enluta a la ciudad”, escribió el mandatario de los barranquilleros en la red social.

El lamentable suceso ocurrió bajo el aguacero que se registró la tarde de este jueves en diferentes sectores de la ciudad. El menor estaba jugando en compañía de otros niños, cuando fue sorprendido por la fuerte corriente. Los vecinos reportaron el caso y luego el Cuerpo de Bombero confirmó la desaparición.

Testigos del hecho aseguraron que Jesús David estaba jugando en el interior del Jardín Botánico y se estaban tirando al arroyo desde un puente de madera que hay cerca al CAI.

El cuerpo sin vida del niño fue hallado este viernes, hacia las 5 de la mañana, en el Caño de la Ahuyama, a la altura de la carrera 23 con calle 5.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.