Dos personas que se movilizaban en una motocicleta murieron ayer tras ser arrolladas por Alfonso Germán Rodríguez Contreras, de 36 años de edad, conductor de una buseta de la ruta El Socorro, en el sector de Marbella.
El hecho se registró a las 3:30 de la tarde. Las víctimas fueron identificadas como Freddy Martínez y Nacira Montes, de 26 y 23 años de edad, respectivamente.
La mujer que se movilizaba como parrillera en la motocicleta fue arrollada por la buseta y su cuerpo fue arrastrado varios metros, mientras que el conductor de la moto, Freddy Martínez, murió tras el fuerte golpe recibido.
Varios de los testigos del hecho coincidieron en asegurar que las busetas por la avenida Santander se movilizan sin control alguno y a velocidades que superan los 100 kilómetros por hora. “Esto que ocurrió hoy ya estaba cantado desde hace rato. Los conductores de estas busetas se creen los dueños de la avenida y consideran que pueden hacer lo que les da la gana”, aseguró Juan Carlos Velásquez, testigo del accidente.
La Policía logró que el conductor de la buseta se entregara y de inmediato se dio inicio a su proceso de judicialización.