Con la muerte de Delvis Antonio Escorcia Obeso, de 39 años, ya son dos las personas asesinadas en un atentado ocurrido en la plaza principal de Sabanalarga, Atlántico, el domingo en la madrugada.

Trascendió que Escorcia murió en el Hospital Universitario Cari por un impacto de bala que le comprometió sus intestinos.

En el mismo centro asistencial permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos Diana Berdugo Mercado, de 24 años, cuyo pronóstico es reservado.

Se conoció que la mujer, víctima del pistolero, recibió varios impactos que le destruyeron el bazo y comprometieron parte de su hígado y los riñones.

Hay que recordar que el atentado se presentó el domingo a las 4 a.m., en la calle 22 con carrera 19 esquina, a un lado de la plaza del municipio. En ese sitio fue asesinado Francisco Javier Berdugo, 31 años, y compañero sentimental de la mujer herida.

Según lo expresado por la Policía del Atlántico, el homicida pudo haber tenido motivos pasionales. Su paradero todavía es desconocido por las autoridades. AR

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.