El Heraldo
Sector del siniestro.
Judicial

Muere niño arrollado por una motocicleta

El menor sufrió traumas a nivel abdominal.

Un niño de 12 años perdió la vida tras ser arrollado por una motocicleta cuando se movilizaba en una bicicleta por la calle 9 con carrera 23, barrio La Luz. 

El menor fallecido fue identificado como Kleiner Raúl Maldonado Medina, quien sufrió trauma abdominal severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Gravemente herido, el niño fue llevado por sus familiares al Hospital General de Barranquilla, donde los médicos lo estabilizaron pero debido a que estaba en mal estado decidieron trasladarlo a la clínica Adelita de Char, donde dejó de existir a las 4:30 de la madrugada de ayer. 

La motocicleta que arrolló al menor, marca Yamaha, era conducida por un joven de 19 años.

“Solo alcanzamos a escuchar un fuerte golpe, seguido de los gritos de auxilio de la gente que desesperada corría hacia donde estaba tirado en el piso el niño y muy cerca la moto que lo embistió”, dijo a la Policía un vecino del sector donde ocurrió el fatal accidente de tránsito que cobró la vida de Kleiner Raúl Maldonado Medina. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.