El Heraldo
Sally Lizeth Cervantes Hoselvis, víctima.
Judicial

Muere mujer tras ser arrollada por un bus de servicio público

El accidente de tránsito ocurrió en el norte de Barranquilla, la tarde de este jueves.

Una mujer de 40 años murió luego de que fuera embestida por un bus de servicio público afiliado a la empresa Sobusa. El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este jueves en la calle 94 con carrera 51B, norte de Barranquilla, cuando la víctima iba a cruzar la calle y fue atropellada.

Se trata de Sally Lizeth Cervantes Hoselvis, quien sufrió trauma craneoencefálico severo, fractura de pelvis y trauma de tórax posterior. Su deceso se produjo en la Clínica Iberoamericana a donde fue trasladada por una ambulancia por la gravedad de las lesiones.

El bus involucrado en este siniestro vial quedó con el vidrio panorámico totalmente destruido por el fuerte impacto que hubo cuando arrolló a Cervantes.

Se conoció que la mujer laboraba en un call center y había terminado su jornada laboral cuando se registró el accidente de tránsito en el que perdió la vida. Residía en el barrio San José con su esposo y un hijo de 10 años.

Los familiares de la mujer anunciaron que luego del sepelio iniciarán todo el proceso legal contra la empresa de servicio público.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.