A eso de las ocho de la noche de este miércoles, un motociclista murió luego de ser arrollado por una buseta afiliada a la empresa Sobusa. El caso se registró en la carrera 8 con calle 36B, barrio Las Palmas, sur de Barranquilla.
{"titulo":"El Molino llora a médica que murió en accidente en Cesar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/la-medica-guajira-muerta-en-un-accidente-habia-renunciado-su-cargo-823948"}
De acuerdo con testigos, el automotor de servicio público, al parecer, se habría quedado sin frenos, chocando primero con el motociclista y luego contra un establecimiento comercial.
La víctima mortal, identificada como Jhon Ropero Rincón, de 39 años, quedó aprisionada, por lo que moradores del sector la ayudaron y luego la trasladaron a la Clínica Campbell, de Barranquilla, dónde perdió la vida a causa de las graves heridas.
En el lugar de los hechos también resultó herido el conductor de la buseta, quién fue llevado a la Clínica Centro, dónde está siendo atendido. De igual forma, dos pasajeros fueron trasladados a centros asistenciales en los cuales se recuperan.
Este medio conoció que Ropero Rincón, quien trabajaba como mototaxista, era oriundo del municipio de Ocaña, Norte de Santander, y que minutos antes del accidente había comprado queso en una esquina.
Asimismo, la Policía de Tránsito de Barranquilla se encuentra frente a las investigaciones para esclarecer las causas que originaron el siniestro.





















