El Heraldo
Cortesía
Judicial

Mejorarán visitas virtuales a los reclusos

Centros de reclusión en la región recibieron 25 tabletas electrónicas.

Muchos de los reclusos de los diferentes centros de reclusión han tenido dificultades para poder comunicarse con sus familias, es por eso que el Inpec implementó el sistema de visitas virtuales para garantizarles ese derecho, para tal fin, fueron entregadas 25 tabletas electrónicas a varios establecimientos.

En un comunicado de prensa, el Inpec informó que “gracias a las gestiones, los privados de la libertad que aún no se han podido reencontrar presencialmente con sus seres queridos lo podrán hacer usando de estas herramientas que a través la virtualidad han logrado fortalecer los lazos afectivos entre familias.”

Los centros de reclusión beneficiados están en Sabanalarga, Barranquilla, Cartagena, Magangué, Valledupar, Montería, Santa Marta, El Banco, Sincelejo y Tierra Alta. Los equipos fueron entregados por Natalia Alonso de Botero, esposa del general Mariano Botero Coy, director del Inpec.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.