El Heraldo
Las autoridades están ofreciendo hasta 5 millones de pesos como recompensa por información que conduzca a dar con su captura.
Judicial

Los 25 más buscados

Según la Policía de Barranquilla, estos individuos son responsables de homicidio, tráfico de estupefacientes y hurto, entre otros delitos • Recompensa de $5 millones por información que lleve a capturarlos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla detalló los nombres y los alias de los individuos más buscados, incluidos en un nuevo cartel. (Haga clic para ver nuevo cartel)

Son 25 personas señaladas de afectar negativamente la seguridad de los habitantes de la ciudad y su área metropolitana.
De acuerdo con las autoridades, estos sujetos son responsables de narcotráfico, homicidio, extorsión, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, entre otros delitos.

Además hacen parte de estructuras delincuenciales como los Costeños, los 40 Negritos, los Arenca y los Fósiles.

Estos son los 25 más buscados:

Jorge Eliécer Díaz Collazos, Alias Castor: 31 años. Indiciado por el delito de extorsión; señalado de ser uno de los líderes de la banda criminal ‘los Rastrojos - costeños’.

LUis Alberto Marín Gutiérrez, Alias Cochén:29 años. Señalado de ser cobrador de ‘vacunas’ en sector de Las Colmenas. Ha sido judicializado por porte ilegal de armas.

Ricardo Augusto Ortiz Jiménez,Alias el Indio: 29 años. Lo investigan por homicidios de comerciantes perpetrados por orden de ‘los Rastrojos’ en el municipio de Soledad.

Ricardo José Álvarez Suárez,Alias Ricardito: 27 años. Según autoridades es miembro de la banda ‘los Rastrojos’, se desempeña como escolta y transportador de armas.

Dionisio Enrique Frías Castillo, Alias Gordo 40:26 años. Indiciado de dos homicidios registrados el pasado 21 de marzo en un billar en el barrio El Ferry, por pugna entre bandas.

Jhonatan Alberto Navas Pimienta, Alias Frijolito: 23 años. Procesado por el mismo caso del billar en el barrio El Ferry, donde había integrantes de ‘los 40 Negritos’ y ‘los Papalopes’.

Dany Willian Frías Castillo: Tiene 24 años. Es hermano de alias Gordo 40. También es buscado por el doble homicidio en el billar en el barrio El Ferry.

Jhon Jairo Valencia Monterrosa, Alias Carecoya: Tiene 35 años. La Policía lo señala de transportar y distribuir heroína; es supuesto miembro de la banda criminal ‘los Arenca’.

Francisco Javier López de La cruz, Alias Corocito: 33 años. Señalado de un homicidio el pasado primero de enero en el barrio Rebolo, cuya víctima fue Edulfa Zambrano.

Juan Carlos Téllez Márquez, Alias Jhon: 46 años: Procesado por concierto para delinquir con fines de tráfico de heroína, con la desarticulada banda ‘los Arenca’.

Alexander Uriel Bustamante Gutiérrez, Alias el Bambi: 31 años. Indiciado por doble homicidio en 2011 en la carrera 39 con calle 17,  en el barrio Centro, sector El Boliche.

Meytang José Ramírez Torres: De 23 años. Está indiciado por el homicidio de Maryluz Julio Domínguez en marzo pasado, en el barrio Rebolo.

John Freddy Rodríguez Morales, Alias el Gordo: 23 años. Lo buscan por el homicidio del niño de 6 años Carlos Cabarcas, quien iba en taxi con sus padres, en febrero pasado.

Digno José Palomino Rodriguez, Alias Dino: 28 años. Indiciado de extorsión, homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, uso de menores para comisión de delitos.

Erick Mario Sánchez Vásquez, Alias Santiago: 32 años. Está señalado del homicidio de Carlos Alberto Cortés Cera, registrado en 2013 en el barrio Rebolo.

Jaime Roberto Bobb De La Rosa, Alias Jimmy: Tiene 41 años y es señalado por las autoridades  en Barranquilla de concierto para delinquir con fines de hurto.

Julio César Restrepo Arias, Alias Julito: 45 años. Indiciado de concierto para delinquir con fines de hurto. Se supone que suele retener a personas para asaltarlas.

Carlos Arturo Núñez Ortiz: 39 años. Procesado por concierto para delinquir con fines de hurto agravado, en una banda que hurta automotores.

Fabio andrés Rendón Alegría, Alias Quema: 35 años. Concierto para delinquir con fines de hurto agravado. Tendría el rol de transportador de delincuentes de una banda.

Juan Carlos Bonilla Salgado, Alias Salgado: Tiene 36 años. Esta persona se encuentra indiciada del delito de concierto para delinquir con fines de hurto agravado.

Jassir Alberto Pérez  Pedroza, Alias el Gato: 43 años. Señalado de participar en un hurto a una transportadora de valores. Tiene anotaciones por hurto calificado agravado.

Harvey andrey Mendoza plata: 24 años. Indiciado de cometer hurto a personas mediante cambiazos y clonación de tarjetas de crédito y débito.

Armando José Sundhein Sarmiento: 28 años. Procesado por hurto a establecimientos comerciales en Barranquilla, en la modalidad de atraco.

Jayson Jesús Garrido García: Tiene 24 años. Esta persona es señalada del delito de hurto agravado en la modalidad de atraco en sitios de comercio.

Richar Rodolfo Moreno Pinto, Alias Indio: 45 años. Indiciado de concierto para delinquir con fines de hurto. Supuestamente intimida a víctimas de robos.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.