El Heraldo
Sector del enfrentamiento.
Judicial

riña en carrizal fue por 2.000 pesos

La violenta pelea ocurrió en las afueras de un billar, el pasado 30 de noviembre. La Policía capturó a un hombre, pero ya está libre.

Hasta las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla llegó el padrastro de Geovani Enrique Tinoco Méndez, de 26 años, la segunda víctima mortal de la violenta riña que se desató en las afueras de un billar en el barrio Carrizal y confirmó que todo ocurrió por la pérdida de 2.000 pesos.

“Ya el billar lo habían cerrado porque eran como las 3:00 de la mañana y afuera estaban vendiendo unos chuzos. En ese momento, otro muchacho que estaba ahí compró un chuzo de dos mil pesos, pero cuando estaba sacando el billete se le salió otro de dos mil pesos y Geovani lo cogió porque el otro muchacho se los dio para que se comprara un chuzo”, dijo el padrastro de Tinoco.

El hombre en su relato aseguró que “otro hombre que estaba ahí le dijo a Geovani que ese billete era de él que se lo tenía que devolver, entonces, ahí hubo una discusión de palabras a tal punto que Geovani le tiró el billete y se fue a buscar su moto para irse, pero el otro muchacho (que no identifica) le golpeó la cara a mi hijastro”.

El padrastro de la segunda víctima mortal, que no se identificó, dio a conocer que en ese momento se dio una riña con pico de botella y Geovani resultó herido levemente.

“Después de eso, Giovani se fue, regresó con un amigo en una moto y también con un arma traumática para presionar a que le dejaran llevar su moto y fue cuando el expolicía y dueño del billar sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a mi hijastro. En esos disparos que hizo también impactó a Carlos Martínez que nada tenía que ver con todo lo que estaba pasando”, agregó.

Según las autoridades, en la zona se había registrado una fuerte pelea entre dos hombres. En ese momento, Tinoco atacó a Martínez y el policial retirado al ver esto sacó su arma y atacó a Tinoco.

Tinoco fue llevado hasta el Camino 20 de Julio en calidad  de capturado y por la complicación de su salud lo trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde murió pese al esfuerzo del personal médico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.