Judicial

A la cárcel mujer acusada de proxenetismo con menor de 14 años

La mujer habría organizado varios encuentros en un apartamento del barrio Barlovento de Barranquilla.

Tras avalar los argumentos expuestos por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Atlántico, un juez penal con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Karen Hapuc López Correa, de 46 años.

Según la denuncia, la procesada habría instrumentalizado menores de edad para que incurrieran en conductas sexuales con adultos a cambio de dinero, alimentación y en algunos casos a cambio de celulares. Estos hechos se habrían presentado en 2018.

El material probatorio evidenció cómo López Correa, al parecer, ubicaba a las menores de edad; al igual que a los hombres con quienes organizaría los encuentros sexuales que se cumplían en un apartamento del barrio Barlovento de Barranquilla.

Por estos hechos la procesada fue imputada como presunta responsable de los delitos de proxenetismo con menor de edad en circunstancias de agravación y pornografía con persona menor de 18 años; los cuales no fueron aceptados por la implicada.

Los procedimientos de captura de la mujer estuvieron a cargo de agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados del Ejército Nacional quienes se desplazaron el pasado 6 de agosto a Copacabana (Antioquia) para materializar la orden de captura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.