El Heraldo
Archivo.
Judicial

Joven es asesinado por comunidad tras cometer un atraco

Ocurrió en la Ciudadela 20 de Julio. Mebar busca a responsables.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la mañana de este domingo el homicidio de un joven en el barrio Ciudadela 20 de Julio, sur de Barranquilla. 

La víctima responde al nombre de Joel Sánchez Crespo, de 20 años, quien fue objeto de múltiples golpes propinados por una turba de gente y una herida con arma cortopunzante la cual le causó la muerte. 

El hoy occiso habría cometido un atraco a una mujer y por voces de auxilio de la misma este fue aprehendido por la comunidad.

Mientras el joven era golpeado por las personas que presenciaron el hecho, uno de los allí presentes, quien no ha sido identificado, le propinó una lesión con arma blanca en la región precordial. 

Sánchez fue trasladado en un vehículo de Policía al Paso La Alboraya, donde murió por la gravedad de la herida. La Mebar apuntó que el joven no registró ninguna anotación. 

"En labores de vecindario no se ha podido establecer a la femenina víctima de hurto, ni a la persona que le generó la herida a Sánchez", detallaron las autoridades, quienes ya adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.