El Heraldo
El ingeniero Amilkar Cubillos Gordillo quedó sobre la plaza de la iglesia del barrio San Felipe.
Judicial

"Ingeniero asesinado en San Felipe llegó a cumplir una cita": Policía

Autoridades descartaron que su muerte se produjo en un atraco, porque tenía dinero en efectivo en los bolsillo.

El ingeniero de sistemas y docente de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, Amilkar Cubillos Gordillo, asesinado de dos tiros el lunes en el barrio San Felipe, había ido a cumplir una cita, según explica la Policía.

El coronel José González Fariñas, comandante operativo de la Policía Metropolitana, descartó que el móvil del hecho haya sido un atraco ya que a la víctima le fueron hallados más de 300 mil pesos en uno de los bolsillos del pantalón, los cuales  había retirado de un cajero autómatico minutos antes de su muerte.

El docente universitario llegó a la iglesia de San Felipe, ubicada en la calle 70C con carrera 24B, a cumplir una cita con una o unas personas hasta ahora desconocidas por las autoridades, explican las autoridades.

En el sitio esperó por espacio de unos 20 minutos hasta que llegó una persona en una motocicleta con la que intercambió algunas palabras, según informó el coronel José González.

"La persona llegó, se bajó de la moto, discutieron y esta le ganó en la reacción", señaló el comandante operativo.
Las primeras indagaciones sobre el hecho dan cuenta que la víctima conocía al asesino con el que estaría haciendo un negocio, informó el coronel González.

Agentes de la Sijín inciaron una investigación para capturar a las personas involucradas en el asesinato de Amilkar Cubilllos. Hasta ahora cuentan con las características físicas de los sicarios las cuales fueron suministradas por testigos del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.