El Heraldo
Cortesía
Judicial

Incautan 5.000 cajetillas de cigarrillos ilegales en Sabanagrande

La mercancía, de origen extranjero, era llevada en un motocarro.

La carga era llevada en maletas y transportada en un motocarro por el municipio de Sabanagrande, Atlántico. Unos patrulleros que estaban en un puesto de control se percataron del hecho y decidieron parar el vehículo para hacer una requisa.

La Policía del Atlántico reportó en las últimas horas la incautación de 5.000 cajetillas de cigarrillos de origen extranjero, al parecer de contrabando.

El hecho tuvo lugar en la vía oriental con la carrera 5 de Sabanagrande. Allí, los uniformados dieron el aviso de pare a un vehículo tipo motocarro y al practicar el registro del automotor y verificar la carga, encontraron varias maletas que en su interior contenían paquetes de cigarrillos.

“Esta mercancía no contaba con documentación que acredite su legalidad, por lo que se presume podría ser de contrabando”, indicó la institución armada.

Continuó: “El elemento incautado fue dejado a disposición de la División de control operativo Barranquilla de la Policía Fiscal y Aduanera”. 

A su vez, las autoridades extendieron la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.