Compartir:

Momentos después de una presentación en Fusagasugá, el pasado sábado, Richard Cardona Muñoz iba con su pareja cuando dos hombres en una motocicleta los asaltaron. Testigos indicaron a la fiscalía que el parrillero se bajó de la moto con un cuchillo y fue hasta donde Charlotte Cobos, esposa de Cardona, para robarle sus pertenencias y cuando ella gritó la hirió.

Según el ente acusador durante la audiencia, Cardona al ver lo sucedido persiguió al asaltante hasta quitarle el cuchillo y lo atacó, provocando su muerte.

La esposa del artista fue llevada a un hospital donde llegó sin signos vitales.

Frente a lo sucedido, Richard, quien participó en el reality ‘Yo me llamo’ imitando al cantante de música popular Pipe Bueno, fue imputado por el delito de homicidio simple por la Fiscalía, aunque no le fue solicitada medida de aseguramiento al 'considerar que no se cumplen las exigencias de ley para privarlo de la libertad'.

Cardona no aceptó los cargos y alega defensa propia. En este caso la ley considera algunas situaciones como atenuantes que pueden influir en una rebaja de condena pero no significa una exculpación total del delito.