El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hurto de moto termina en homicidio en Soledad

Los asesinos huyeron en el vehículo que le robaron a la víctima. 

Un nuevo asesinato se registró este miércoles a las 3:04 de la tarde en la calle 51 con carrera 15, barrio La Alianza, de Soledad.

Según las autoridades, el hecho ocurrió  cuando la víctima identificada como José Francisco Ramírez Villadiego, de 28 años, se encontraba en el mencionado sector a bordo de su motocicleta marca AKT, de color rojo-mate y de placa YFB-80F.

Al lugar llegaron dos sujetos a pie, quienes, al parecer, lo intimidaron con un arma de fuego para quitarle la moto, y este, al oponerse, recibió un impacto de bala en la cabeza, muriendo en el lugar.

Los antisociales se fueron con rumbo desconocido en la motocicleta robada. La Policía se encuentra tras la pista de los presuntos responsables.

“Yo me estaba bañando cuando escuché el escándalo y un disparo, cuando salí estaba el cuerpo ahí tirado frente a mi casa. A ese muchacho primera vez que lo veo por acá por el sector”, dijo una vecina del sector donde ocurrió el crimen que no quiso entregar su identidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.