El Heraldo
Archivo
Judicial

Hospital dice que no ha sido notificado del caso de ‘cambiazo’ de bebés

A través de un comunicado, la entidad dice estar disponible para colaborar con la justicia durante una eventual investigación.

Luego de que este medio publicara en exclusiva la historia de las niñas que al momento de su nacimiento, en marzo de 2016, fueron cambiadas en el Hospital Niño Jesús, el centro de salud informó que está a la espera de ser notificado para iniciar una investigación.

A través de un comunicado el Hospital Niño Jesús señaló que la gerencia del centro de salud “ratifica su voluntad y aportar todas las pruebas que sean necesarias durante la investigación que se lleve a cabo por esclarecer las causas que originaron dicha situación”.

La entidad precisó que hasta el momento “no se ha recibido notificación oficial por parte de ningún ente  administrador de justicia o particular para avanzar las investigaciones respectivas”.

Sostiene el Hospital que “seguirá priorizando la integridad física y emocional de las niñas tal como está estipulado en la convención de los derechos del niño pactada por la Organización de las Naciones Unidas, en el marco de la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • denuncia
  • Hospital Niño Jesús
  • investigacion
  • niña
  • parto
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.