El Heraldo
Helmer de Jesús Bovea Cervantes fue sorprendido cuando se encontraba en la terraza de su casa, en Soledad. Jennifer Blanco y cortesía
Judicial

Asesinan a tiros a joven en la terraza de su casa en Soledad

Los sicarios huyeron luego de perpetrar el ataque en el barrio La María. Familiares lo hallaron agonizando y lo llevaron al Hospital Materno Infantil, donde se produjo su deceso. 

Los residentes de la calle 23 con carrera 22 del barrio La María, en Soledad, aún recordaban los momentos de pánico que pasaron al escuchar las detonaciones del arma de fuego que usó un criminal para acabar con la vida de Helmer de Jesús Bovea Cervantes, durante la noche anterior. 

Según los vecinos del sector, el sector estaba “calmado” y, de un momento a otro, “todo se alteró” después de los balazos. 

El ataque sicarial aconteció pasadas las 7:00 p. m. cuando dos motorizados llegaron hasta puerta de la vivienda en la que Bovea Cervantes estaba en compañía de un conocido y, de inmediato, le dispararon. 

Gabriel Antonio Cervantes, allegado del hombre de 29 años, entregó detalles del crimen a esta casa editorial: “Mientras estaba en el cuarto escuché los impactos de bala, pero nadie nos dijo nada. Él (Helmer) estaba en la puerta con un muchacho. Yo escuché dos impactos, aunque los vecinos comentan que fueron cuatro estallidos”. 

Los moradores salieron de los inmuebles y observaron que el hoy occiso estaba tendido en el suelo, cerca de un árbol. Mientras los criminales se habían dado a la huida. 

“Cuando salí estaba agonizando. Lo embarcaron en un vehículo hasta al Hospital Materno Infantil 13 de Junio y luego avisaron que había fallecido”, dijo Cervantes. 

Se pudo establecer que la víctima mortal se dedicaba al oficio de albañilería y residía en el domicilio del ataque en compañía de su abuelo, madre y tíos. Por ahora, el comando de la Policía comenzó a analizar los testimonios recolectados en la escena para así esclarecer los motivos que derivaron en el ataque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.