Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Harold García Borrero, capturado.
Judicial

Hombre que mató a su hermano en Santuario habría actuado por celos

La teoría de la Fiscalía, según conoció este medio, es que Harold García Borrero supuestamente enamoraba a la pareja de José Luis, apodado El Chino.

El juez 18 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, Josías Mojica, ordenó en la tarde de este martes la reclusión en la Penitenciaría de El Bosque de Harold García Borrero, el hombre que mató a su hermano José Luis, de 38 años y conocido con el apodo de El Chino, tras una discusión que ocurrió la madrugada del lunes en una vivienda del barrio Santuario.

Harold García fue capturado horas después del hecho por detectives del grupo vida del CTI, con apoyo de la Sijín de la Policía, en la calle 56 con carrera 13 del barrio La Ceiba.

Luego de ese procedimiento, el Fiscal 25 Seccional de Alertas Tempranas, Adolfo Niebles, lo presentó en tarde de ayer ante el togado Mojica, en las audiencias preliminares por el delito de homicidio agravado.

La defensa Harold García Borrero estuvo representada por el abogado de la Defensoría del Pueblo Jorge Hasbún Cifuentes.

Luego de dar legalidad al procedimiento de captura, el juez Mojica escuchó al fiscal en imputación de cargos contra el indiciado. En esta diligencia, el representante de Fiscalía dio un repaso al informe policial sobre lo que sucedió entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en el domicilio de la carrera 7C con calle 48, en donde fijaban residencia los dos hermanos.

El fiscal reiteró que la disputa entre hermanos se dio en medio de la ingesta de bebidas alcohólicas, pero el motivo del ataque a cuchillo no habría sido por defender a un sobrino como se dijo inicialmente sino porque la víctima fatal enamoraba supuestamente a la mujer del agresor.

Luego de plantear esa versión, el juez le preguntó al capturado si aceptaba el cargo de homicidio agravado a lo que Harold dijo “no”.

Luego de eso, el togado ordenó el traslado del procesado al centro carcelario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • asesinatos
  • Capturas
  • Homicidios en Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web