El Heraldo
Judicial

Hombre muere tras atentado a bala en un estadero de Soledad

Fue a las 12:20 a. m. de este lunes cuando salía del establecimiento ubicado en el barrio El Oasis.

Juan Camilo Torres Flores murió en la madrugada de este lunes en el Hospital Materno Infantil 13 de Junio, de Soledad.

El hombre ingresó al centro médico luego de recibir un impacto de bala en el lado izquierdo de la espalda, mientras se encontraba en un estadero de razón social El Reposo, situado en la calle 30 con carrera 16B, barrio El Oasis, área Metropolitana de Barranquilla. Su deceso se confirmó minutos después.

Las autoridades detallaron que los familiares del hoy occiso sostuvieron que este iba saliendo del establecimiento cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negra.

En ese momento el parrillero, sin mediar palabras, accionó un arma de fuego en contra de la humanidad de la víctima, para luego huir con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegaron investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla para poder dar con los móviles y responsables de este homicidio que generó caos entre las personas que se encontraban departiendo en el sitio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.