
Hombre muere luego de resultar herido en una balacera en el barrio Rebolo
Según familiares, el sujeto quedó en medio del altercado. Fue la noche de este domingo.
A las 12:30 de la madrugada de este lunes falleció en el Hospital General de Barranquilla Ramón Ariza Rodríguez, de 42 años, quien, de acuerdo con su familia, recibió una bala perdida en una balacera que se desató en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.
Según la Policía, Ariza Rodríguez se encontraba en la calle 10 con carrera 29 cuando se registró el altercado. En el lugar Ramón quedó malherido, por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado al mencionado centro asistencial, donde se confirmó su deceso.
"A mi me llamó un familiar y me dijo que estaba herido en el hospital, pero cuando llegué, ya él había muerto", dijo un pariente del fallecido.
De acuerdo con el familiar de la víctima, la última vez que habló con Ramón fue la mañana del domingo cuando este salió de su casa. "No nos dijo para dónde iba ni nada. Además, él no tenía problemas con nadie", agregó.
Los familiares le indicaron a este medio que la balacera en la que Ariza Rodríguez resultó herido no saben si fue entre "pandillas o contra la Policía".
Se supo que la víctima dejó cuatro hijos, era el mayor de cinco hermanos y en ocasiones se rebuscaba manejando carricoche.
Por este hecho, la Policía capturó a una persona a quien la institución le incautó un arma de fuego tipo artesanal.