El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hombre habría explotado sexualmente a menores ofreciéndoles dinero

Fue capturado en Santo Tomás, Atlántico. Tiene antecedentes por acto sexual con menor de 14 años. Al parecer, ofrecía hasta $300 mil a sus víctimas.

Varias personas dieron el aviso a la Policía de que había un posible caso de abuso sexual a una menor de edad. Un sujeto, al parecer, le habría ofrecido $300 mil a una niña de 10 años para que ella le mostrara sus partes íntimas y, posteriormente, accediera a otras pretensiones sexuales.

El caso ocurrió en el barrio 7 de Agosto, del municipio de Santo Tomás, Atlántico. Los uniformados que recibieron la denuncia realizaban patrullajes el sector conocido como La Invasión:

“Al llegar al lugar indicado, se observó una multitud enardecida que tenía retenido y a punto de linchar a un hombre de 43 años”, indicó la institución armada.

Tras el hecho, la niña acudió a su progenitora y le relató lo que este le había dicho, por lo que la mujer dio aviso a la comunidad y a las autoridades.

El señalado fue detenido por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

“Mediante labores de vecindario realizadas por los uniformados se pudo constatar que otra menor de 9 años también había sido acosada por este sujeto, la madre de esta niña también procedió a instaurar la denuncia”, agregó la Policía.

Según las autoridades, el detenido, quien ya contaba con un antecedente por este mismo delito, no tenía mucho de haber llegado a Santo Tomás.    

La Policía del Atlántico hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos a través de las líneas del cuadrante o la línea única de emergencia 123.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.