El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hombre muere arrollado por un bus intermunicipal en Puerto Colombia

El siniestro vial se registró en la mañana de este martes en el barrio La Margarita. El deceso de la víctima se confirmó en la Clínica Portoazul.

Ángel Enrique Torres Castro, de 66 años, murió en medio de un siniestro vial registrado en la mañana de este martes en el barrio La Margarita, del municipio de Puerto Colombia. 

Según las autoridades, el hombre fue arrollado por un bus intermunicipal adscrito la empresa Colombia Caribe que transitaba por la calle 11 con carrera 7, de dicha población. 

Tras resultar malherido, Torres Castro fue auxiliado y llevado al Hospital de Puerto, para luego ser remitido a la Clínica Portoazul, centro médico donde los galenos confirmaron su deceso por la gravedad de las lesiones que sufrió. 

Cabe mencionar que no hubo más personas lesionadas en la eventualidad; asimismo, que el hecho comenzó a ser indagado por peritos de Tránsito y Transporte para determinar las causas del mismo.

Por lo pronto, trascendió que el cadáver del hoy occiso fue conducido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal luego de la inspección técnica por parte de los forenses de criminalística.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.