El Heraldo
Hansel Vásquez
Judicial

Hombre asesina a bala a otro y luego se quita la vida

El hecho de sangre se habría registrado por motivos personales.

La vida de Yonaikel se apagó cuando David lo impactó de varios balazos, pero antes de que el victimario se entregara a las autoridades o huyera del sitio, con la misma arma se propinó un balazo en la cabeza.

El hecho de sangre ocurrió este martes a las 8:14 de la noche en una vivienda ubicada en la calle 54 con carrera 1B, barrio Ciudad Paraíso, de Soledad.

Según las primeras versiones recopiladas por los investigadores judiciales, David Moisés Campillo Yudex, de 29 años, ingresó a la residencia de Yonaikel José España Utrera, de 19.

Estando adentro y sin tener ningún contacto verbal, Campillo Yudex sacó el arma y le propinó los tres proyectiles en la cabeza a España Utrera, quien se encontraba sentado. Luego de cometer el crimen, el hombre se quitó la vida de un balazo.

Una hermana del victimario le contó a la Policía que los hoy occisos trabajaban juntos vendiendo bollos en un sector de la carrera 8, pero hace un mes dejaron de laborar y, al parecer, el homicidio habría sucedido porque la pareja sentimental de David supuestamente le era infiel con Yonaikel.

Los cuerpos de los hombres fueron llevados a Medicina Legal. Las autoridades siguen haciendo las indagaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.