El Heraldo
Algunas balas impactaron en el interior de la panadería, ubicada en la carrera 38 con la calle 56.
Judicial

Tres delincuentes y un policía heridos en balacera

Enfrentamiento con policías se registró en el barrio Recreo.

Tres hombres con anotaciones y un policía resultaron heridos en medio de un enfrentamiento a tiros en la carrera 38 con calle 56, barrio Recreo.

La Policía informó que dos agentes hacían patrullaje en el sector cuando “observan a los tres individuos en una actitud sospechosa” frente a la panadería Rocapan, ubicada en esa esquina.

Los uniformados intentaron acercarse a los sospechosos para requisarlos, pero estos “sacan las armas y las accionan”, indicó el coronel Juan Nieto Aldana, subcomandante de la Mebar.

En ese momento fue herido uno de los servidores, cuyo compañero respondió al ataque e impactó a los atacantes:  Yelsin Rangel Pombo, de 21 años, John García Camacho (23) y Harold Altamiranda Martínez (25), quienes acumulan arrestos por porte de estupefacientes, lesiones culposas, porte ilegal de armas y hurto.

“¿Qué otra cosa pueden estar haciendo con dos revólveres y una pistola de fogueo, que estamos analizando si estaba acondicionada para ser letal?”, se preguntó Nieto por un posible plan de hurtar la panadería. GCT

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.