Un hombre y una mujer gravemente heridos fue el rastro que dejó una repentina riña que se registró, en la tarde de este jueves 1 de agosto, en el barrio Soledad 2000, perteneciente al municipio de Soledad, Atlántico.
La Policía Metropolitana de Barranquilla no ha revelado los motivos por el cual se desencadenó esta violenta contienda, que llegó a atemorizar a varios vecinos de la zona en la carrera 2G2 con calle 51B, del sector mencionado.
Lo único que se sabe hasta el momento es que los hechos habrían ocurrido a eso de las 4:30 de la tarde. De repente, algunos involucrados sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararse.
Entre las personas lesionadas se encuentra Ariel Piña Cordobés, de 35 años, quien recibió un impacto de bala en el cuello. A su vez, la mujer baleada fue identificada como Wendy Pavón Rodríguez, de 35 años, herida de gravedad en la parte trasera de su cabeza.
Ambos se encuentran recibiendo atención médica en la clínica Adelita de Char. Sus pronósticos son reservados, por lo cual no se descarta una futura remisión a un centro asistencial de mayor complejidad.
Las autoridades policiales se vienen haciendo cargo de este caso.





















