El Heraldo
Judicial

Se entrega en URI de Soledad expolicía buscado por concierto para delinquir

EL HERALDO conoció que las investigaciones judiciales en su contra lo vinculan con la banda de ‘los Peques’ en Malambo.

En la mañana de este miércoles se entregó en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación en Soledad, el expolicía Fredy Alfonso Marín Argüello, quien era buscado por la Sijín de la Policía de Barranquilla por el delito de concierto para delinquir agravado por darse para homicidio, tráfico ilegal de armas, amenazas y porte de estupefacientes.

EL HERALDO pudo establecer que el hoy capturado se entregó por la presión que le ejercieron agentes de inteligencia de la Policía de Barranquilla en un trabajo articulado con la Fiscalía.

Además, se conoció que en varias oportunidades le fue allanada su vivienda, pero este lograba escapar porque, al parecer, tenía informantes dentro de la Policía que le anunciaban cada movimiento que iban a hacer en su contra los investigadores del caso.

Este medio también pudo establecer que las investigaciones en contra de Marín por tener supuestos nexos con la banda de ‘los Peques’ son lideradas por la Fiscalía Especializada Bacrim.

En las próximas horas, el capturado será presentado ante un juez con funciones de control de garantías para el inicio de las audiencias preliminares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.