El Heraldo
Antonio Manuel Viana Brieva, alias Pipa. Cortesía
Judicial

Envían a la cárcel a ‘Pipa’ por homicidio en Rebolo

Antonio Manuel Viana Brieva fue detenido el domingo de elecciones ya que tenía orden de captura. En video quedó registrado el ataque con cuchillo que presuntamente cometió contra un hombre el pasado febrero. 

Antonio Manuel Viana Brieva, de 20 años, fue enviado a la cárcel por la juez 14 penal municipal con funciones de control de garantías, Diana López. Alias Pipa es señalado de apuñalar a Luis Alfonso Polo Hernández, en hechos ocurridos el pasado mes de febrero.

El joven había sido capturado por agentes de la Policía en el barrio Rebolo el pasado domingo, por el sector conocido como Aguas Mansas. Como prueba reina, el fiscal 11 especializado URI de intervención temprana y homicidio, Guido Rivero Mouthon, tiene en su poder el video en el que presuntamente aparece Antonio Viana apuñalando a la víctima que llega en una moto. 

El homicidio ocurrió en la calle 29 con carrera 36 el pasado 23 de febrero. Viana, que presuntamente portaba un buzo negro y una gorra roja, camina directamente hacia su víctima, de 46 años. Luego, en una intersección vial, se aprecia cuando le asesta un cuchillazo en el pecho a Luis Polo Hernández. 

Trascendió que la víctma había sido capturada en julio del 2016 junto a seis hombres en momentos en que hurtaban mercancía en una bodega del barrio Villanueva, y por este caso tenía casa por cárcel.

‘Pipa’ no se allanó a los cargos que le imputó el fiscal Rivero por homicidio agravado. Uno de los móviles que estudian las autoridades es que el asesinato se trata de una venganza por parte de ‘Pipa’ pues, al parecer, Luis Polo habría sido el homicida de su padre hace 20 años, cuando el joven aún no había nacido. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.