Compartir:

En un misterio se ha convertido para las autoridades la muerte de Rosalba López Serrano, de 43 años. La mujer fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, en el barrio 7 de Agosto de esta capital.

Se presume que López murió tres días antes de ser hallado su cuerpo. El olor a podredumbre que salía del inmueble alertó a los vecinos que avisaron a familiares de Rosalba. Uno de sus hijos llegó y la encontró boca arriba en brasier y un pantalón corto.

La puerta de la casa, carrera 25 No 31-24, estaba cerrada y sin signos de haber sido violentada. Investigadores de la Fiscalía indicaron que tampoco había evidencia de violencia en el cadáver, aunque en la sala donde yacía había pequeñas manchas de sangre.

A pesar de que las autoridades señalaron que no había golpes ni contusiones u otra afectación visible, familiares de la mujer indicaron que habría muerto de un garrotazo.
Se descartó de que en caso de ser un homicidio el móvil no fue el robo, ya que todas las pertenencias de la mujer quedaron intactas. MB

VALLEDUPAR