Judicial

En video | Delincuentes le hurtan la bicicleta a un hombre en Malambo

El hecho delictivo se registró en el barrio Villa Esperanza, ubicado a un lado de la vía Oriental.

En video quedó grabado un hecho delictivo cometido por cuatro delincuentes, registrado en la vía Oriental, frente al barrio Villa Esperanza, en Malambo.

Los cuatro delincuentes, todos jóvenes, salieron a la vía Oriental a esperar a que pasara alguna víctima para cometerle un hurto.

Por espacio de unos 30 segundos esperaron en el lugar, pero cuando ya se iban, se percataron de una persona que se acercaba manejando una bicicleta.

De inmediato los delincuentes se regresaron, esperaron a que su víctima estuviera cerca y uno de ellos se le atravesó en el camino y lo tumbó.

Ese momento fue aprovechado por uno de los hampones para apoderarse de la bicicleta y llevársela, mientras los otros cómplices intimidaban a su víctima para que se quedara tendido sobre el asfalto.

Antes de huir, dos de los delincuentes amenazaron con coger piedras para amedrantar a su víctima, y posteriormente se fueron corriendo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.