Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

En video | Asesinan a una adulta mayor en medio de atraco en un bus

Por el hecho fue capturado Marco Fontalvo Arrieta. El homicidio quedó registrado en la cámara de seguridad del vehículo de servicio público.

Uniformados de la Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, capturaron a un hombre la madrugada de este martes, quien habría asesinado a una adulta mayor en medio de un atraco en un bus.

Según el reporte, la víctima, Cielo Payares Pava, de 65 años, fue asesinada dentro de un bus de servicio público. El asesinato fue registrado por la cámara de seguridad en momentos en los que Marco Fontalvo Arrieta, de 24 años, atracaba.

“Se despliega una rápida reacción investigativa, logrando solicitar una orden de allanamiento y registro a un inmueble ubicado  en el Conjunto 11 torre 7 apartamento 104 de Las Gardenias, donde se logró la captura en flagrancia del hombre quien habría cometido este hecho punible. A la persona se le halló la ropa con la cual habría cometido el presunto homicidio, cinco cartuchos calibre 16, un teléfono celular y dinero en efectivo”, señaló la Policía en su reporte.

 En el vídeo del atraco se puede ver cuando el ladrón dispara con una escopeta contra el pecho de la mujer que se encontraba sentada en uno de los puestos delanteros del bus.

Según las autoridades, a Fontalvo Arrieta le figuran al menos 10 anotaciones judiciales, entre ellas hurto en varias modalidades, tráfico de presos, tráfico de estupefacientes, entre otras.

Con Cielo Payares Pava ya son 31 las mujeres que han sido asesinadas en Barranquilla y el Atlántico en lo que va del año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • atraco
  • bus
  • Captura
  • Transporte público
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web