El Heraldo
La abuela del menor llora desconsolada. Jesús Rico
Judicial

“En un descuido el niño fue arrastrado por el arroyo”: Gestión del Riesgo

Remberto Quintero, coordinador de operaciones de emergencia de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres en Atlántico, entregó detalles del caso.

Luego del fallecimiento del menor de 4 años, identificado como José David Morales, tras caer en un arroyo en el barrio Las Malvinas, Remberto Quintero, coordinador de operaciones de emergencia de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres en Atlántico, entregó detalles del caso.

Precisó que tras “un descuido”, el niño fue arrastrado por el arroyo. “Es bastante doloroso ver eso. Se estaba bañando y lo alcanzaron a sacar. El Cuerpo de Bomberos lo encontró con ayuda de una persona y lo reanimó; lo sacaron hasta la carretera con una ambulancia y fue traído aquí al Paso del Pueblito donde, lamentablemente, falleció”, dijo.

Asimismo lamentó este hecho e hizo un llamado a los padres de familia. “Padres de familia, miren dónde están sus hijos y qué hacen cuando está lloviendo; y por favor tengan más cuidado”, indicó el funcionario quien además agregó que este es el tercer caso de menor fallecido ahogado en  arroyos en menos de dos meses.

“En octubre tuvimos dos casos en un intervalo de cuatro o cinco días y ahora nos encontramos con este caso de un niño de cuatro años”, sostuvo Quintero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.